Reiniciando

Lo primero, una disculpa. Así como he abandonado el running una temporada por una dichosa lesión, también abandoné la bitácora.

SintiendoelRunning parecía muerto… porque, literalmente, dejé de sentir el running. Llegó un momento en que me daba miedo calzarme las zapatillas. Se me ocurrió colgarlas para siempre.

Han sido 4 meses muy duros. Lesión a finales de enero, renunciar a Barcelona, probar en Xàtiva y ver como no iba hacia adelante, ir a Siete Aguas y sentirme morir… ¿Qué pasaba? ¿Qué tenía?

Miedo. A volverme a lesionar. A no poder disfrutar de nuevo. A no divertirme corriendo.

Espera. Echa el freno. Le di OFF a la cabeza. Hablé con el capi, con el míster, con Nacho y con algunos amigos más. Es una racha, pasará. Quedamos en cogernos el mes de abril para empezar de cero. De cero patatero, sí. Rubén me pasó planificación para recuperar bien y poder volver en mayo con más ganas.

En estas semanas de recuperación he podido volver a sufrir con las series, probar la montaña y, lo más importante, volver a coger el puntito, ese que me hace sonreir como una tonta cuando corro.

Acabó abril, y llegó mayo, cargado de retos postlesión: Ekiden, Wings for Life, 10k Godella… Pero no me adelanto y os lo iré contando poco a poco.

Gracias por seguir ahí y vuestros ánimos por RRSS.

 

#LiveSanus

 

#LiveRunEnjoy

 

 

Anuncio publicitario

Un pensamiento en “Reiniciando

Tu opinión también cuenta...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s